CONDICIONES DE RESERVA

CONDICIONES DE RESERVA ES BOLERO Aparthotel

Club martha

Cancelación de la reserva. Con una antelación mínima de 24h podrá cancelarse, con un coste del 5% del total de la reserva, el cual será descontado del deposito pagado por el Cliente, antes de proceder a su devolución. La cancelación se comunicará vía correo electrónico a info@clubmarthas.com o via fax +34 971 64 33 26, indicando siempre el nombre completo de la reserva y la fecha de entrada.

El Cliente siempre podrá optar al cambio de fechas de su reserva, siempre sujeto a disponibilidad, y en este caso se reajustará el importe a pagar a la tarifa en vigor para las nuevas fechas elegidas; esta opción no supondrá coste alguno para el Cliente. La modificación de la reserva se hará via correo electrónico a info@clubmarthas.com o via fax +34 971 64 33 26, indicando el nombre completo de la reserva y la fecha de entrada.

En las reservas “no reembolsables” se cobrará el total de la reserva en el momento de realizar la misma. En caso de cancelación de dicha reserva no se reembolsará el importe cobrado. Si se podrán hacer modificaciones en las fechas de entrada y salida de la reserva en caso de que el Cliente así lo requiera ante un motivo justificado.