ENTORNO APARTHOTEL ES BOLERO 3*

¡VIVE UNAS VACACIONES INOLVIDABLES EN CALA EGOS!

Club martha

 El Aparthotel Es Bolero 3* está en Cala Egos, entre Cala D'Or y Porto Petro, en una de las zonas más turísticas y bonitas de la parte Sureste de la Costa Mallorquina donde podrá disfrutar de una fusión perfecta entre el mar mediterráneo y un paraje natural de incalculable belleza. Aquí encontrará un lugar ideal para relajarse con agradables paseos por playas paradisíacas con increíbles atardeceres así como parques naturales como el de Mondragó donde podrá realizar agradables excursiones de senderismo con su familia o amigos. Además le recordamos que en la recepción de Es Bolero 3* dispondrá del servicio de alquiler de bicicletas o coches para descubrir la isla de una manera cómoda y agradable.

¡Disfrute la hermosa isla de Mallorca con Aparthotel Es Bolero 3* !




Un emplazamiento que conserva el más puro estilo mediterráneo y le ofrece playas y calas con imponentes paisajes como las reconocidas costas de Cala d’or, Cala s’Almonia, es Caló des Moro, Cala Egos, Cala Montdragó o Cala Llombards. ¡Le sorprendarán sus aguas cristalinas y la fina arena dorada!

El puerto deportivo de Cala d’Or, es considerado el más importante del levante de Mallorca, además, podrá pasear y disfrutar de los mejores comercios y restaurantes mientras disfruta de la deliciosa variedad gastronómica y programación cultural.

  • Caló des Moro

    Caló des Moro

    Caló des Moro está a seis kilómetros de Santanyí y es la más concurrida de todas las playas de la zona. También recibe erróneamente el nombre de la vecina s’Almunia. Este talud virgen, enclavado entre altas paredes pobladas de pinos, matas, retama y lentisco, es de arena, salpicado de grandes rocas. Esta fisonomía se altera según la intensidad de los temporales, ya que las corrientes marinas arrastran el limo bajo el mar, eliminando el espacio destinado a solárium.

     

    + -
  • Cala d'or

    Cala d'or

    Situado en un marco incomparable en el sureste de Mallorca, es conocido por su estilo ibicenco de casas blancas envuelta de pinares. Las calas son reconocidas por su arena dorada y el maravilloso mar color turquesa que las baña creando un encanto inigualable que le convierte en la zona perfecta para unas vacaciones. Igualmente es un lugar donde usted podrá elegir diferentes estilos y categorías de restaurantes, tiendas de moda, ambientes de ocio nocturno.

    + -

Cala Egos

Cala Egos, mucho más tranquilo y relajado, que Cala d’Or. Una cala virgen de aguas cristalinas situada a uno 10 km de Andratx. Es perfecta si usted quiere ir con su mascota o le gustaría darse un chapuzón en familia en la famosa piscina de agua salada realizada entre las rocas de la Cala. Por supuesto, Cala Egos ofrece restaurantes y tiendas a la altura de los de Cala d’Or.

Es bolero

PARC NATURAL DE MONDRAGÓ

Es una amplia zona perfecta para senderistas y para la práctica de la ornitología. Situado en el sudeste de la isla de Mallorca, en el término municipal de Santanyí, puede encontrar esta área de especial interés y protección por sus características botánicas y biológicas. Si usted es un amante de la vida salvaje, en este lugar puede ver aves como el halcón común, la gaviota Audouin o el sapo verde balear. También puede ver algunos curiosos vegetales como el hinojo marino o la siempreviva.

CALA FIGUERA

Cala Figuera, es un pintoresco puerto pesquero, en la que a media tarde con la llegada de las barcas de pesca constituye una escena popular, auténtica y de larga tradición Mallorquina. ¡Un lugar perfecto si usted es un amante de la fotografía! Además, ha servido de refugio y de inspiración para renombrados artistas.

es bolero
Es Bolero Mallorca

PORTO PETRO

Es un atractivo pueblo costero con un pintoresco puerto, donde conviven la navegación deportiva con las barcas de pesca tradicionales, y con restaurantes que ofrecen un buen servicio y calidad. Un lugar para perfecto para pasear en familia y realizar fotos porque Porto Petro conserva el estilo del verano de la Mallorca más tradicional.