ACTIVIDADES APARTHOTEL ES BOLERO 3*

MALLORCA, EL PARAÍSO PARA DISFRUTAR AL AIRE LIBRE

Club martha

En el Aparthotel Es Bolero 3* podrá realizar numerosas actividades al aire libre con su familia o amigos en las inmediaciones de Cala Egos como las rutas en bici con nuestro servicio de alquiler de bicicletas, submarinismo en las cristalinas aguas de Mallorca, deportes de aventura como la escalada, rutas de senderismo…Además, a menos de 3 km dispondrá de un campo de golf donde divertirse con sus amigos en una agradable tarde verano. ¡Todo lo necesario para unas vacaciones fantásticas en Cala Egos!


Durante su estancia en los apartamentos Aparthotel Es Bolero 3* tendrá a su disposición todas las instalaciones del complejo contiguo  Club Martha’s que cuenta con varias piscinas,un miniclub para los más pequeños y una amplia oferta de instalaciones deportivas como la pista de tenis, ping pong, bolos, ciclismo… ¡Diversión para toda la familia!
sea rider

SEA RIDER

Haz un recorrido por la línea costera local a un ritmo rápido y frenético. También tenemos una variada selección de paseos en los botes Starfish

karakorum

KARAKORUM

Mallorca ofrece muchas actividades deportivas y una de ellas es escalar las impresionante montañas que se encuentran en el norte y occidente de la isla.

bicillevant

BICILLEVANT

Las vacaciones son la oportunidad perfecta para pasar tiempo en familia. Alquile nuestra bicicletas y visite las hermosas playas y calas que están alrededor.

actividades en mallorca

ACTIVIDADES EN MALLORCA

Mallorca ofrece paisajes que muchos de los visitantes no saben que existen. Impresionantes paisajes como éste son solo uno de muchos puntos de interés que se pueden encontrar

tenis

TENIS CALA EGOS

Aproveche la oportunidad de practicar tenis o pádel en las pistas situadas en las afueras del resort y que están disponibles para el público en general.
 

Mini trenet

MINI TRENET

¡Diviértase en grande y tome el Mini Tren! La mejor forma para desplazarse y conocer el resort. ¡A los niños les encantará!