GASTRONOMÍA APARTHOTEL ES BOLERO 3*

¡SABOREA LAS DELICIAS DEL MEDITERRÁNEO!

Club martha

Disfrute de una amplia oferta gastronómica en el complejo contiguo Club Martha´s Aparthotel.  Productos locales cuidadosamente seleccionados, pizzas artesanas, deliciosos desayunos, e incluso cocteles y zumos elaborados con ingredientes naturales, para satisfacer el paladar más exquisito.

Le ofrecemos el restaurante buffet, para disfrutar en familia o con unos amigos, de una amplia variedad de almuerzos, cenas y desayunos en la mejor compañía. Le recordamos que en nuestro restaurante Buffet tenemos a su disposición especialidades para diferentes intolerancias alimentarias. Por favor, contacte con nosotros para obtener más información. Si nuestro personal de cocina está informado con antelación a su fecha de llegada podemos garantizarle un mejor servicio.

Las conversaciones de verano fluirán en la cafetería y restaurante Natalie con la amplia carta de vinos. Y las pizzas volarán de la mesa al estar realizadas con productos de calidad y totalmente artesanas. ¡Ponga a prueba su paladar en Club Martha’s Aparthotel!
es bolero

BUFFET RESTAURANTE

En nuestro Buffet se sirven desayunos, almuerzos y cenas. Con una cuidada selección de los productos se elaboran los menús que cada día les proponemos a nuestros clientes con una gran variedad para su selección.

Es bolero

NATALIE

Restaurante y Cafetería del hotel donde podrá disfrutar de una amplia lista de vinos, licores y cócteles. El Restaurante es de cocina internacional, con una esmerada carta para el gusto de todos los paladares. El esmerado servicio les hará pasar a nuestros clientes unos momentos inolvidables.

Es bolero

PIZZERIA

El hotel dispone de una Pizzería de corte tradicional y artesana, en la que se elabora todo tipo de pizzas, donde podrán elegir de una amplia carta o bien proponer a nuestro maestro pizzero la elaboración a su gusto.

Es bolero

BAR MOOGIE

El Moogie es un bar, al aire libre, desde donde podrán presenciar los espectáculos que el hotel propone para su diversión. Se caracteriza por la elaboración de cócteles y zumos naturales.